jueves, diciembre 22, 2011

La ropa de Mandarina ha emigrado al armario de Naranjita

Hace ya un tiempo que mi adorada y nunca bien ponderada hermana y yo compartimos ropa. No tenemos exactamente la misma talla, pero, oye, tampoco se diferencian en tanto.
Siendo así, cuando no encuentras nada inspirador en tu armario, tienes una reserva a cinco metros en la que quizás exista algo para no tardar media hora más de la cuenta en salir de casa.
Claro, que eso solo funciona las tres primeras veces. Una vez que has observado toda su ropa en diferentes ocasiones, se vuelve tan aburrida como la que está en tu habitación, y no solo no sabes qué ponerte si no que además tienes más posibilidades no-excelentes entre las que elegir. Vamos, que no vas a llegar a la hora nunca más en tu vida.

Pero creo que eso solo me pasa a mí. Ella, que es una visionaria de la moda, se encuentra con que ahora tiene infinitas maneras de combinar, y eso hace. Hasta el punto de que mi ropa ya no está donde tendría que estar, porque se ella se ha adueñado de ella; porque de tanto robar, lo ha instalado en su armario.
Ella se lo plancha, ella se lo pone.

1 comentario:

  1. Jajajajjajajajajaj no mandarina, tu te lo planchas, yo me lo pongo! Es genial compartir ropa!! Esto ha supesto un antes y un despues en mi vida. Y tampoco te emociones, que yo no soy tan fashion-victim como cuenta esta entrada, solo un poquito.
    Este año el dia de reyes tambien me cabreare yo si no me gusta la ropa que te traigan jajajaj
    Naranjita

    ResponderEliminar