jueves, febrero 09, 2012

Me odio por esto, que lo sepais

Odio esa sensación de cuando no soportas a alguien, pero es un alguien a quien estás obligada a ver a diario. No solo a ver. A tratar con. Que no le puedes decir las cosas a la cara, vaya, porque no estás segura de que consecuencias va a tener. ¿Se dará cuenta de cómo es y cambiará o simplemente se creará una horrible situación de incomodidad hasta que te echen de la carrera en tercero o se pire ella? Pues eso, que te lo callas.
Pero es que es superior a tus fuerzas, te satura, te satura. Te dan ganas de decir "QUETECALLESYAMADREMÍAQUEPESADEZDEFRUTAAANIMALOCOSA". Gracias a Zeus, antes de que llegue el momento en el que, de verdad, necesites elegir entre gritárselo o estallar, acaba el día, y meditas y se te pasa.
Al día siguiente, haces propósito de enmienda. Tranquila, Mandarina, no puede ser tan malo. ¿No puede ser tan malo? ¿NO PUEDE SER TAN MALO? Es peor. Va, inspira, espira, y otra vez a empezar. Es fácil. No escuches, no veas, concéntrate. Mira al fondo, hay una mancha de humedad en la pared. Parece... parece... mierda, que no se me ocurre a que se parece y estoy empezando a oír. Desisto. Desisto. Vuelve a empezar. No puedo. Cojo aire, abro la boca, y lo digo.
Ala.
Qué borde soy.

"Jo, Mandarina, es que eres mala". SRSLY, NO. Pero debería empezar a ser más sutil. A lo eoìfdsopkmnvcxoeognirtsanomsoyutsoleuqadnaseupendcoipdeocdopidemklc. No sé si me entendéis.

CÓMO SER BORDE SIN QUE SE NOTE.
1) Encuentra a alguien que la aguante menos que tú y poneos a hablar de lo que hace. Esto suele ser un problema, porque esa persona no existe. Y además, es un tanto... extraño ponerte a buscarla. Hola, no aguanto a alguien, y necesito ponerle verde en voz alta y que alguien me dé la razón. ¿Crees que valdrías para el puesto? Imagínate que te dice que le cae bien.
2) Busca maneras de evadirte cuando llegues a altos niveles de... arght, ya que lo de las manchas en la pared no funciona. Puede ser cualquier cosa. Incluso formas de matarla. Lenta y dolorosamente. No, eso no, algo más tranquilo. Cómo torturarla. Mandarina, haz el favor. Vale, maneras de... de... de... de pegarle un chicle al pelo sin que se dé cuenta. Eso está mejor. ¿Ves? Campeona, estoy orgullosa de ti.
3) Crea un código secreto con el que poder escribir lo que piensas sin que esa persona lo entienda. sfsijsopvsjkofwepokdsognirtsetseomoconuendpoicoierokdfsñko.

Y si todo esto no funciona, quédate todo el día jugando al mus.

Porque, Maracuyá, yo te juro que he intenado hacerte caso con eso de contar hasta mil. Puede que a ti te funcione, pero yo no se contar hasta tanto. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, diez, mil y mil, ¿no?

1 comentario:

  1. En ese caso Mandarina, cuenta hasta diez cien veces, o si no, me presento voluntaria para llevar a acabo la primera de tus opciones para no ser bordes.

    Maracuyá

    ResponderEliminar