jueves, abril 12, 2012

Hacía mucho tiempo que no me quejaba de lo mismo

pero Manzanita me ha tenido que recordar que escriba su entrada de cumple, que le prometí.
Le daba mucha pena cumplir 19. "Me gustaría crecer si el tiempo no corriera más deprisa a medida que pasa". Queríamos ser forever 18. Que mola mazo ser novatas en la uni y así tener excusa para que nos queden 6 de 10. Seguimos siendo niñas de papá, pero de esas que pueden salir por la noche. Y eso de afirmar tener dieciocho, y que a ti misma te parezca que cualquiera pensaría que estás mintiendo... Porque cuando tenías diecisiete... ¿cuántos años decías tener?

Felicidades, Manzanita. Aunque nos quejemos de hacernos mayores, ¿preferirías haberte quedado siempre a una semana de los 19? Yo creo que no. Que si nos hacemos más viejas cada segundo, será que ganamos algo con ello. Y ya verás que el verano de los diecinueve se conviertirá en la segunda parte del de los dieciocho.
Sé que hace demasiado poco de "quince años tiene mi amor", y aun menos del "young and sweet, only seventeen". Espero que tardes muuuuucho tiempo en pasar de estos 18+1 a los 20. Podemos quedarnos en verano para siempre, o no. Ya lo discutiremos.

Felices 19 y un mes.
Y felices 19, aunque tarde.
http://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg

1 comentario:

  1. ooooooh, so sweet... :) gracias, gracias :D
    más vale tarde que nunca, así q solo por esto t haré publicidad en facebook y así puede que te suban las visitas escandalosamente! ;)
    FOREVER YOUNG, I WANT TO BE FOREVER YOUNG.

    Manzanita :)

    ResponderEliminar