lunes, julio 25, 2011

MODAS GALICIA, tienda vintage

Escribo desde un cybercafé, con la excusa de que tenía que mirar una cosa de la universidad. Llevo media hora (y lo que me queda) con un Nestea, y así hasta que me echen o me de por irme a comer.
¡Hasta la próxima!

Desde siempre, hemos usado la casa de Galicia como un enorme trastero donde dejamos los muebles antiguos y la ropa que ya no usamos, mis juguetes viejos (aunque la mayoría siguen viviendo conmigo), libros ya leídos y todas las demás cosas que no queremos por casa pero que nos traen demasiados recuerdos como para tirarlos.
Pues bien, mi abuela, que debe de estar harta de ver los armarios hasta los topes (y con más cosas cada año) los ha vaciado, y, aprovechando que una de mis tías se va a Cuba este otoño, ha decidido que todo el contenido será dado para la caridad.
Menos mal que hemos llegado a tiempo, porque me ha dado por mirar la ropa más antigua, la que usaban mis tías a mi edad, y he rescatado una preciosa chaqueta vaquera que me queda un poco grande, bastante desgastada; un conjunto camel, como de explorador, de tirantes y pantalones cortos, y un chaleco hecho con Model flor o algo así, muy hippie. Todavía no lo he examinado todo.
Es como irse de compras, pero gratis, aunque no todo es de mi talla.

Ah, y no os penséis que siempre soy tan consumista y superficial, solo soy así en época de rebajas.

1 comentario: