Hoy ha sido el último día de clase de Segundo de Bachillerato. (¡Bieeeeeeeeeen!, ¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!)
Es mucho tiempo (seis añitos) pasado aquí, y quieras que no, lo voy a echar de menos (todavía no me creo lo que he escrito).
No ha sido un año tan difícil como lo pintan. Fue peor el pasado.
Y eso que he estado estos ocho mesecillos deseando que acabara para: poder dormir hasta tarde, escuchar música, leer, dormir hasta tarde, irme de compras sin cargo de conciencia, que volviera el Señor de forma Cúbica de las Américas, que me ahogue en el lago del Retiro, dormir hasta tarde, cumplir los dieciocho, irme de baretos jebis con el señor Naranja, D y demás tipos, dormir hasta tarde, irme a Sandía, a la playa con Manzanita, Granada (¿y Cardo?) y las demás a las que todavía no les he adjudicado nombres frutiles, dormir hasta tarde, que me obliguen a ir de fiesta, dormir hasta tarde, y dormir un poquito más. Y no irme a hacer el Camino de Santiago ni de Inter-rail, como tenía "previsto". Ni volver a NYC a ver RENT en Broadway (podéis patrocinarme para que pueda ir, si no sabéis en que gastaros el dinero, adorados fans que leéis gratis). Ni que venga Lime, la escocesa, a Madrid.
Pero que, en fin, no ha sido un curso de esos en los que te quieres suicidar porque no haces más que estudiar (que es así como te hacen creer que es, para que vivas toda la ESO queriendo que no pase el tiempo y planteándote seriamente la posibilidad de repetir para retrasar años y años Segundo de Bachillerato).
Mi primera impresión del colegio fue la peor que se puede tener. Un lugar elistista, donde entrabas o por enchufe o por notas.
Y ahora me da penita irme, porque sé que a muchos de mis compañeros no los voy a volver a ver. Porque soy una rancia y no he intentado ser amiga de mis compañeros de clase. Lo suficiente como para tener un tema de conversacion ajeno a las clases, para poder irnos de compras o a tomar algo, no hacía falta más. Tengo un problema de estos raros, ¿eh?
Pues eso, que a partir de mañana, será como si mucha gente se hubiera muerto, aunque con desconocimiento de ello. Quedaremos en cenar toda la clase junta, algo que no se cumplirá, y tendré suerte si me los encuentro algún día por la calle.
En fin, que menos mal que existe tuenti y eso, para saber qué tal le va a la gente maja, como a la chica esta con nombre de filósofo o reírte de aquellos que se rieron de ti en 4º.
Me llevo a gente muy guay de aquí, y otra que ya conocía de antes, pero a la que hubiera perdido de vista si no hubiesemos ido juntas a este colegio. También me llevo muchos recuerdos, desesperaciones, llantos y conversaciones con profesores que te obligan a pensar en el futuro (como el Capullito de Alhelí, la Galván o la Sosa).
No ha sido tan malo, ¿no?
oinss :)
ResponderEliminaryo espero no tener que echarte de menos señorita rancia!
osea, q quieres ir de fiesta eh? tomo nota!
y no, no ha sido tan malo.
Eh eh eh!! he dicho que me vais a obligar, no que queiera
ResponderEliminarEjem, cito textualmente: "Y eso que he estado estos ocho mesecillos DESEANDO que acabara para: que me obliguen a ir de FIESTA"
ResponderEliminarEjem, nada más que añadir.
exacto, DESEANDO QUE ACABARA
ResponderEliminar