lunes, julio 18, 2011

FELISES DIESIOCHO, que diría alguien que carece de nombre frutil.

Cuando tenía doce años, comencé a escribir en una libreta las cosas que tenía que hacer antes de morirme. Es una lista, ahora, muy larga, con cosas del tipo "releerme Millenium", "volver a estudiar latín", "escribir un libro", "presentarme un casting de un musical" y "visitar miles de ciudades".

También empecé a llenar una hucha de monedas inferiores a un euro, para irme de casa al cumplir los 18.

Supuestamente, esa hucha debería servir para ayudarme a realizar aquello que ponía en mi libreta ahora que soy libre y blablabla.

Hoy he roto esta hucha. Había, exactamente 28,23€, todo en calderilla.

Me pensaré qué hacer con tal cantidad de dinero.

Y sin más dilación, aquí os dejo la famosa canción cantada en todos los cumpleaños de mi familia, aunque mis abuelos la odien e intenten sabotearla:

(Con la música de "Es un muchacho excelente")

Se la pondremos de goma, se la pondremos de goma, se la pondremos de goma para poder mear.

2 comentarios:

  1. felises diesiocho!! :D
    en fin, creo q es la 5ª vez q t felicito hoy, así q ya sabes. mañana quemaremos Madrid, beibe!!

    ummmm buena idea eso d ahorrar dinero... voy a hacerlo y cuando tenga 30 años, y ya haya acabado definitivamente mi juventud, la romperé y espero sacar más dinero q eso jajaja
    y seguro q para entonces ya tienes la mitad d las cosas de la lista tachada ;)

    y ya se q se me han olvidado poner un millón d cosas como la conversación telefónica llorando, el mueve el ombligo, todas las canciones del pidal, el verano en Galicia, hola tomás!hola dejas!, el camino a casa al mediodia despues del cole, tu etapa d querer ser emo (si, hija, si) y las pocas (x no decir ninguna) fotos q tenemos juntas... y mil cosas más q no puedo poner aquí xq sino t subirían las visitas como la espuma! x)

    ResponderEliminar