Las vacaciones son muy cortas. Y no puedo evitar pensar "ya llegará el 9 de junio".
Creo que se me ha ido la vida así, esperando que todo sea perfecto cuando llegue el fin de semana, el puente, el verano...
La vida me da miedo. No hace tanto que ansiaba estas vacaciones que se están acabando para hacer muchas cosas que tenía pendientes desde hacía tiempo. Incluso hice una lista, de la que solo he cumplido con dos partes de las doce.
Me decepciona la realidad diariamente, cuando me doy cuenta de que no puedo volver al pasado y que no hago más que perder el tiempo, que es irrecuperable.
Sé que soy muy joven, pero me angustia la idea de que la vida pase así de rápido, sin darme cuenta, y verme arrugada, habiendo vivido solo días sueltos de vacaciones que ni alcanzo a recordar nítidamente.
A veces, cuando pienso en el pasado me digo: ¿de verdad me sucedió alguna vez? Lo recuerdo como si lo hubiera leído hace tiempo, no como si me viera en una película. Me lo cuentan, y me lo creo, pero no alcanzo a rememorar como el resto las anécdotas de hace, ahora, tan solo un año. Por suerte, creo que alguien tiene algo grabado en vídeo.
a todos nos gustaria poder recordar nuestra vida entera y tener la prodigiosa memoria de un elefante, pero desgraciadamente los humanos tenemos q aprender taaaantas cosas que lo mas bonito, divertido o especial de nuestra vida lo olvidamos.Y menos mal q existen las fotos, videos y diarios, muy utiles para encerrar esos recuerdos y para que cuando los veamos digamos: "ah si! yo estuve ahi y paso esto..."
ResponderEliminar