jueves, agosto 18, 2011

bIpOLaR

Sí, me prometí dejar el tema "fin de vacaciones". Pero estoy recayendo...

Mi ex-profesor de latín, que escribía las erres minúsculas como si fueran mayúsculas, nos dijo que había leído que el hecho de mezclar los tipos de escritura era síntoma de padecer trastorno afectivo multipolar.

Mi problema no es (aún) tan obvio, pero estoy segura de que se reflejara de una manera similar en los próximos meses:

Llevo un tiempo deseando ser plenamente universitaria, pensando en qué me pondré el primer día (aunque todavía no lo tengo decidido, creo que lo haré la misma mañana y porque no me quede otra), imaginándome quién fingiré ser y soñando que conoceré al piratita que tanto tarda en aparecer.
Pero al mismo tiempo, me estresa el contar los días que me quedan para dejar de disfrutar de esta libertad, y no puedo evitarlo, aunque lo intente con toda la fuerza de voluntad que todavía me queda. Y me amarga... pensar que solo me siento libre cuando no tengo nada que hacer... que el tiempo feliz pasa demasiado rápido... que no me quedan tantos veranos de tres meses como desearía (y que probablemente este sea el último en el que ni siquera tenga que estudiar)... que añoro siempre lo que no tengo...

1 comentario:

  1. aisss el gran tema: la universidad. creo q me siento, en parte, como tú. ahora mismo quiero empezar, ver de que va todo aquello y sentirme mayor, universitaria más bien. pero sé q en unas semanas estaré llorando x las esquinas como una niña pequeña cuando empieza el cole xq no quiere ir.
    no quiero q se acabe el verano, no tan pronto, ha sido demasiado corto :(
    pero esperemos q lo mejor nos espere a las frutitas en estas últimas semanas que quedan! quien sabe,quizás aparezca el piratita antes de lo previsto. y sino, t digo una cosa q a ti, querida amiga, te viene que ni pintao: mientras esperas a tu media naranja, ve comiendo mandarinas ;)

    PD. "me amarga"? como se nota q has estado en Galicia, chica... jajajaja
    bisous.

    ResponderEliminar