miércoles, octubre 26, 2011

Manía persecutoria

Hoy me ha sorprendido que siguiera siendo de día al salir del metro. Quiero decir, llevaba unos días en los que no veía la luz del sol más que por la ventana de la uni (y bueno, en los paseíllos de la cafetería al edificio cuatro, del edificio cuatro a la biblioteca, de la biblioteca a por las cartas, y de nuevo a la cafetería). Pero que hacía tiempo que no llegaba al barrio cuando todavía podía andar tranquilamente sin que me diera la sensación de que me están siguiendo. De que oigo pasos detrás (aunque me giro no hay nadie). De que hay una sombra acechando detrás de algún árbol. De que recuerdo todas esas leyendas urbanas con más detalle del que tenía cuando me las contaron. De que tengo que dejar marcado el teléfono de Clemente. De que me mentalizo de que dentro de tres pasos tengo que empezar a correr.
Sí, la verdad es que estoy loca. Pero bueno, hoy me ha sorprendido que siguiera siendo de día al salir del metro.

3 comentarios:

  1. Oops!
    En realidad, te diré para tu tranquilidad que no estás loca y te confieso que he estado siguiéndote desde una corta distancia. No creas q no te has dado cuenta debido a q no ves de lejos (que también), sino xq ya tengo experiencia, lo he hecho en otras ocasiones camuflándome entre los árboles siguiendo a una extraña pareja (banana y C)! En definitiva, que estoy hecha toda una espía, VAYA.

    Ya te dije que yo lo veo todo, xq "yo shoy diosh" :)

    ResponderEliminar
  2. Mandarinaaaaa!! He sacado un 4 (sobre 4,5) en filosofiaaaa!! Siiiiiiiiiiiiiii soy hermana de mi hermana! Yuhuuuuuu que feliz soy!!!!! Venga que solo me quedan 12 ;D
    A ver si pasas algun dia de estos por casa eeh? Que ya casi no se te ve el pelo por aqui jajjaja

    Naranjita!

    ResponderEliminar
  3. Estas como una PUTA CABRA!!
    pero mola eh?

    ResponderEliminar