miércoles, octubre 19, 2011

Viejas conversaciones de chat de madrugada

Mandarina se aburre mucho (a pesar de que aumenta de manera peligrosa y exponencial su "Lista de Cosas Urgentes que Hacer") y se dispone a releer conversaciones de chat de hace siglos. Encuentra una que, dada la situación actual, le hace mucha gracia.

Se abre el telón. Las actrices deben encontrarse, cada una, en una punta del escenario, y con un papel desde el que leerán su texto. El color del fondo debe ser distinto en cada mitad del mismo (a poder ser, que se traten de colores complementarios) y separados por una franja blanca como la que separaría dos viñetas de un cómic. Así mismo, antes de que alguna de ellas hable, sonará un "Ti-nín", y mientras lo haga, se iluminará con mayor intensidad la mitad del escenario en la que ella se encuentre.

MANZANITA dice:
     Mandarina, es que tú eres distinta.
MANDARINA dice:
    ¿Dices distinta cuando quieres decir rara?
MANZANITA dice:
     No, quiero decir que eres como su amor platónico.
MANDARINA dice:
     Claro, como soy tan rara no me puede tener y por eso se obsesiona conmigo.

FIN. Como nadie ha sido avisado del estreno de la obra, nadie ha acudido a verla. Por ello nadie aplaude y se suspende la temporada. Tampoco nadie ha perdido dinero, puesto que nadie ha invertido una mierda. Así que, oye, todos contentos y para casita.

1 comentario:

  1. Oooooooooooooooohh, no recordaba esta conversación!! :)
    Dime que no guardas todas y cada una de las conversaciones, x favor, q vergüencita...

    Y NO DIGO DIFERENTE, DIGO RARO!

    ResponderEliminar